miércoles, 19 de enero de 2011

Joyas para Quinceañeras

 Las joyas  juegan un papel muy importante en esa noche, te darán ese glamour e iluminarán tu look quinceañero.
Para esto, las alhajas son muy importantes. Una bonita cadena con un dije que llame la atención como un hermoso Rubí, te hará ser el centro de atención a primera vista sin dudas. Tiene un significado considerable: es el símbolo de la pasión y del amor, pero también de la seducción y de la delicadeza femenina. Sin dudas es una de las piedras preciosas que más caracterizan tu pasaje de “niña a mujer“.

¿Qué mejor que un Rubí acompañado de Diamantes? Sin dudas no lo pensarás dos veces, y elegirás un dije igual o sumamente parecido para lucir en tu quinceañero. Puede serte te mucha ayuda mirar los diseños a continuación para que tengas una idea de lo que realmente puede llegar a gustarte, mira:
Joyeria para Quinceañeras
Este dije de rubí redondo, resalta la simpleza pero a la vez, la elegancia de la pierda preciosa en un sólo dije. Complementado en una cadena de oro blanco, hacen de una pieza que tal vez no hayas pensado usar, un elemento imprescindible junto a tu vestido de 15. Como podemos ver, también cuenta con el añadido de un pequeño gran diamante en la parte de arriba. Totalmente, una exquisitez.
Otro elegante dije, es el que mostraré a continuación; sin dudas tiene una forma poco común. El dije rectangular enmarca todas las pequeñas piedras de Rubí y las hace resaltar como en ningún otro diseño, sin dudas complementará tu vestido de una forma única y todos tendrán de qué hablar.
Recuerda que no es necesario comprar estas joyas que su precio puede resultar un poco bastante elevado. Hay muchos lugares que cuentan con el servicio de alquiler, sólo debes preocuparte por devolver la pieza en excelente estado una vez que la hayas usado.

Mas ideas


Collar de diamante y perlas
  

 

 Joyas para 15 años

 

  Joyas para 15 años Aretes o pendientes de perlas y rubí
 

 
Joyas para 15 años

Pulseras de plata esterlina y diamante.
 
   



En Kassandra Colecciones le elaboramos Joyas para la princesa de su Hogar,
contactenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario